El Dr. Willians De Jesús Salvador, expresó que con las actitudes de intentar pasar la página, el índice colectivo del pueblo, lo señalará ante la historia como un estadista que le pasaron la antorcha no para iluminar los mejores y prósperos caminos de la patria, sino, para hacer lo que nunca se ha hecho en la era democrática, apañar un crimen contra las finanzas públicas, que traerá una reforma fiscal y financiera, que no tiene como finalidad el crecimiento y desarrollo, sino, poner un tapiz sobre una mancha indecorosa dejada por el gobierno pasado.
El equipo económico del gobierno peledeista, está atrapado entre las redes de la complicidad, sin que la sociedad organizada dé su consentimientos a la reforma, el Consejo Económico y Social, puede volver al dialogo, por la presión que el estado ejerza sobre sus ejecutivos, no obstante el pueblo entiende que ya emitió su receta sobre la formulación del presupuesto en debate, que consiste en disminuir su carga superflua.
Recordó el dirigente opositor, que advirtió con antelación al gobierno que la falta de equilibrio democrático, entre los poderes del estado, le dejaría sin válvula de escape en una crisis del sistema, porque los ciudadanos han perdido la fe, en las instituciones democráticas, por ejemplo, un Congreso Nacional arrogante, irreflexivo y gomigrafo, (Diputados opositores light), Cámara de Cuenta , Tribunal Superior Electoral, Tribunal Constitucional, Suprema Corte de Justicia, todos de corte para gubernamental.
El Dr. De Jesús Salvador, concluyó, el país contempla impávido como se pavonean los nuevos políticos millonarios, depredadores de la cosa pública, mientras desde los litorales del palacio presidencial, nos quieren atarugar una reforma fiscal y tributaria de manera contra natura.
Publicado por cibaoaldia en 24 oct 2012. Archivado bajo Nacionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar un comentario a esta noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario